Los peores looks de belleza de los Oscar 2016

| 29 febrero, 2016 | 0 Comments

En un artículo anterior te hemos dado a conocer en Me duele la cara de ser tan guapa cuáles fueron las invitadas que acudieron a la gala de entrega de los premios Oscar 2016 y que más acertaron con el look que llevaban, en cuanto a maquillaje o peinado. Así, te hemos mencionado a Alicia Vikander, Charlize Theron y Heidi Klum.

Pues bien, ahora lo que queremos es que conozcas a las personalidades que todo lo contrario, que no eligieron bien el look que utilizaron para desfilar por la alfombra roja de estos importantes galardones del mundo del cine. Este sería el caso de las celebrities que te presentamos a continuación:

Sofía Vergara. Aunque para muchos esta actriz colombiana es sinónimo de elegancia, la mayoría de los expertos en moda y estética coinciden en subrayar que ayer no estuvo precisamente acertada con su estilo. El vestido que lució despertó tantas filias como fobias, pero lo que mayoría coincide en subrayar es que ese recogido ultra-relamido es demasiado clásico y tendría que haber apostado por alguna tendencia actual.

oscar-4

Lady Gaga. La cantante consiguió enamorar y emocionar a todos los asistentes con su actuación durante la gala, pero no logró lo mismo con el estilismo elegido. El mono blanco que lució no convenció a nadie, como tampoco su peinado a lo Marilyn Monroe, aunque es cierto que también ha sido destacado por otros. Podemos decir que lució una melena rubia platino y ondas que no pasó desapercibida.

oscar-5

Rooney Mara. La joven actriz, nominada como secundaria por su trabajo en “Carol”, no sólo se fue a casa sin estatuilla sino también sin recibir los elogios por el estilismo. Y es que lució un Givenchy que cautivó tan poco como su moño “de abuela” y su maquillaje que combinaba zonas extremadamente “potentes” con el blanco extremo de su piel.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *