Los perfumes de Zara para el Día de la Madre

| 4 mayo, 2017 | 0 Comments

Este próximo domingo se celebra el Día de la Madre. Si tú aún no has comprado nada para la tuya, debes saber que quizás una alternativa sea sorprenderla con su perfume favorito o bien con otro, como los que dan forma al catálogo de Zara.

¿Quieres descubrirlos para ver si son lo que necesitas? Te presentamos varios a continuación:

Zara Teawood

Un notable eau de toilette es este producto, que se presenta en un envase de 100 mililitros y que está dirigido a todas esas féminas que disfrutan desprendiendo un aroma fresco, aromático e incluso afrutado.

Si ese es el caso de tu madre, le puede gustar esta fragancia, que se ha elaborado con elementos tales como la bergamota, la violeta, el limón, un toque de higo, sándalo o cardamomo, entre otros. Su precio en estos momentos es de 3,95 euros.

Zara Yunnan Tea

Otra de las propuestas que la mencionada firma te pone al alcance de la mano es esta, que puede definirse como una mezcla perfecta entre cítrica, almizclada y fresca. Sí, todo eso y mucho más es este eau de toilette, cuya fórmula se sustenta en elementos tales como la flor del naranjo, el mate, el cedro chino, la naranja, el cardamomo o la bergamota.

En el caso de que consideres que puede ser un estupendo regalo para el Día de la Madre, ten presente que se puede comprar por un precio de 12,95 euros lo que es el envase de 100 mililitros.

Zara Accord Chypre

Entre el conjunto de fragancias que la mencionada marca tiene a la venta nos topamos con esta otra, que va dirigida a las mujeres que quieren desprender un aroma exótico a la vez que misterioso, fresco y femenino. Y es que este artículo se encuentra preparado con elementos tales como la granada, el albaricoque, la peonía, el patchouli, la rosa o el musk.

Su precio es de 15,95 euros el frasco de 100 mililitros.

Tags: , ,

Category: Perfumes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *