Los pinceles, tipos y usos

| 4 abril, 2016 | 0 Comments

Desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos ayudarte siempre a que puedas sacarte el mayor partido posible, estéticamente hablando. Por ese motivo, no sólo te ponemos al alcance de la mano las últimas tendencias en belleza sino que tampoco dudamos en darte consejos y trucos al respecto.

Pero no sólo eso, además también queremos que aprendas a maquillarte correctamente y una buena manera de hacerlo es conociendo para qué usar cada tipo de pincel que hay en el neceser. Y es que puede ser que tengas alguno y no sepas exactamente para qué sirve.

pinceles-maquillaje

Por ese motivo, sigue leyendo y descubrirás para qué emplear cada uno de los que posees en casa o en tu kit de maquillaje:

  • Pincel retráctil de labios. Como su nombre indica su función es la de maquillar los labios y hacer que luzcan espectaculares. Por eso, en concreto, lo que hace es crear una muy fina capa de color sobre aquellos para que se fije mejor.

  • Pincel difuminador. Otro de los pinceles fundamentales es este, que se usa para darle colorido a lo que son los ojos. Más exactamente se debe emplear para aplicar la sombra en lo que es la línea de las pestañas y también en lo que son los párpados.

  • Pincel para eyeliner. En tu neceser seguro que también tienes este otro artículo de belleza que posee como objetivo que puedas marcar, concretamente delinear, lo que son las zonas más complicadas de los ojos como pueden ser, por ejemplo, el área del párpado inferior.

  • Pincel de labios. Para poder presumir de una boca atractiva, sensual y femenina hay que hacer uso igualmente de este otro pincel. En su caso, acudirás al mismo para, una vez que has delineado o perfilado el contorno de los labios, aplicar el correspondiente labial de color.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5