Los principales tipos de cepillos para aplicar la máscara de pestañas

| 20 mayo, 2017 | 0 Comments

Igual que es importante elegir un cosmético u otro, en pro de poder lograr el mejor aspecto, también lo es hacer lo propio con los utensilios existentes para aplicarlos. Y es que solo así se logrará el resultado esperado. Por eso, ahora te vamos a dar a conocer cuáles son los principales tipos de cepillos que existen para aplicar la máscara de pestañas y qué efectos logra cada uno.

De esta manera, podrás conseguir lucir la mirada que deseas:

El cepillo cónico

Como su propio nombre indica, la particularidad de este es su forma de cono. ¿por qué esa? Básicamente porque así, y con sus cerdas en espiral, se logra poder llegar a todas las pestañas, incluso las más pequeñas o las que están en zonas más difíciles.

El resultado de hacer uso de este tipo de aplicador es que se puede presumir de unas pestañas que parecen más largas. Eso sin olvidar tampoco que se consigue que el aspecto de las mismas sea totalmente uniforme y que los ojos se presenten mucho más grandes de lo que son en realidad.

El cepillo recto

Este segundo aplicador que te presentamos es, como imaginamos, recto. Esto lo que permite es que sea uno de los más fáciles de utilizar.

Tenemos que indicar que se encuentra especialmente indicado para las mujeres que consideran que tienen escasez de pestañas. Sí, porque el hecho de que este producto aplique gran cantidad de máscara dará la sensación de que se poseen más pestañas de las que hay en realidad.

El cepillo curvado

Aplicar el citado cosmético de manera uniforme y por todas las pestañas es lo que se logra haciendo utilización de este tercer modelo de aplicador. De la misma manera, si se ha convertido en el preferido de muchas es porque también consigue definirlas de forma mucho más precisa.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5