Los principales trucos de belleza de Jennifer Garner

| 1 marzo, 2016 | 0 Comments

Una de las actrices más conocidas de Hollywood es la estadounidense Jennifer Garner, vista en películas tales como “Pearl Harbor” o “Juno”. Su papel en la serie de televisión “Alias” fue, no obstante, lo que mayor fama le dio a esta mujer, que también estuvo en las portadas de los medios de comunicación por su matrimonio con el también actor Ben Affleck, del que ahora está separada y con el que tiene tres hijos.

jennifer-garner

No obstante, es innegable que la intérprete también es un referente para muchas mujeres de todo el mundo por su imagen, que incluso ha llevado a que venga desde hace años ejerciendo como embajadora de la firma cosmética Neutrogena. Los productos de dicha marca, como es de imaginar, son responsables en cierta medida de su estupenda imagen, pero también trucos de belleza que lleva a cabo, tales como estos:

  • Pone especial cuidado en mantener un cabello perfecto, para ello, entre otras cosas, no duda en humectárselo de la manera más conveniente.

  • De la misma forma, no duda en cuidar con mucho mimo su piel. Esto le lleva a limpiársela a fondo a diario, a retirarse el maquillaje antes de irse a dormir y a hidratársela, en pro de evitar problemas de sequedad que favorezcan la aparición de arrugas.

  • Jennifer Garner reconoce también que intenta no maquillarse porque le gusta lucir un look muy natural. De ahí que incluso afirme que precisamente esa imagen sin artificios le encanta, porque considera que hay que ser feliz con el aspecto que el paso del tiempo y la experiencia nos va dando.

  • Practica deporte, concretamente disciplinas de relajación todos los días, que le ayudan a liberar el estrés.

  • Siempre que va a salir a la calle se aplica el correspondiente protector solar.

  • Lleva a cabo una alimentación sana, completa y equilibrada.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5