Los productos antiedad más vendidos del mercado

| 4 octubre, 2014 | 0 Comments

Si estás preocupada especialmente porque tu rostro no refleje el paso del tiempo y buscas productos de belleza que te ayuden a frenarlo, te interesa este artículo.

Y es que ahora, desde Me duele la cara de ser tan guapa, queremos darte a conocer varios de los artículos antiedad que más se están vendiendo en el mercado gracias a los resultados tan espectaculares que consiguen.

¿Quieres descubrirlos? Sigue leyendo:

Revitalift. A la prestigiosa firma cosmética francesa L´Oreal París pertenece este artículo. Se trata de una crema, recomendada para todo tipo de pieles, que no sólo sirve para a diario tener bajo control la aparición de arrugas sino también para hacer que la piel esté mucho más firme, luminosa, radiante y joven. Asimismo es muy útil para quien ya ha comprobado que en su rostro han surgido las primeras imperfecciones de ese tipo, pues en sólo cuatro semanas aquella da un resultado estupendo. Su precio actual ronda los 15 euros.

antiedad-1

Total Effects. Una crema diaria más sérum es este otro artículo, que pertenece a la firma Olay. De él podríamos subrayar que se ha convertido en la crema número 1 antiedad del mercado gracias a que reduce al mínimo las arrugas y la profundización de las líneas de expresión, da uniformidad a la piel, hidrata y reafirma el rostro y protege contra las radiaciones solares. Todo ello gracias a que se compone de elementos tales como vitamina E, glicerina, provitamina B5, antioxidantes o FPS 20. Cuesta 25 euros.

antiedad-2

Vial Skin Vivo Instant Beauty. La marca Biotherm es la que se encuentra detrás de este conjunto de ampollas de sérum, que también han pasado a ser un referente dentro del ámbito de los productos antiedad. Una firmeza absoluta así como un lifting profundo, sin necesidad de pasar por el quirófano, son los que brinda este citado artículo que cuenta con un precio aproximado de 28 euros.

antiedad-3

Tags: , , , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5