Los productos de CebaNatural contra la caída del cabello

| 27 marzo, 2017 | 0 Comments

Si uno de los principales cuidados que te realizas a nivel estético tiene que ver con tu pelo, te puede interesar conocer que la firma cosmética CebaNatural cuenta en estos momentos con diversos productos para que puedas hacerlo de manera efectiva.

En concreto, tiene a la venta artículos que te van a ayudar a frenar la caída del cabello. ¿Quieres descubrirlos? Aquí te mostramos los más significativos:

Cápsulas de mijo

Conseguir una melena más suave, más fuerte y más sana es lo que te ofrece este artículo. Del mismo podemos subrayar que eso lo logra porque tiene como principal componente en su fórmula lo que se conoce como mijo de oro tanto con oligo-elementos como con silicio natural.

A todo lo expuesto, podemos añadir que se encarga de aportarle al cabello vitaminas y nutrientes que, además de todo lo indicado, contribuirán a hacer que se refuerce su estructura, que recupere su potencial y que se estimule su crecimiento.

En el caso de que te interese, debes saber que está disponible el envase de 120 cápsulas por un precio de 12,85 euros.

Iso-Silvan regulador capilar

La segunda de las propuestas más interesantes que pone CebaNatural al alcance de tu mano en pro de frenar la caída del pelo que sufres es esta otra.

Se trata de un producto conformado por lo que son nutrientes no-hormonales encapsulados y “protegidos en micro lisosomas”. Actúa de manera directa e inmediata sobre lo que es el crecimiento capilar y se recomienda que se utilice a diario, por la mañana y por la noche sobre las zonas afectadas por la mencionada caída.

En el caso de que te interese, ahora se encuentra a la venta, en el catálogo de la propia firma, por un precio de 20 euros lo que es el envase de 100 mililitros.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *