Los productos de belleza imprescindibles de H&M para este verano

| 16 julio, 2014 | 0 Comments

Si deseas lucir radiante y especialmente bella este verano, es importante que recurras a los cosméticos que hay en el mercado a la hora de conseguir tu objetivo. Es cierto que tienes muchas posibilidades al respecto, no obstante, entre todas ellas, nosotros apostamos porque adquieras algunas de las propuestas que pone al alcance de tu mano la firma H&M.

hm-1

Y es que esta marca te ofrece no sólo cosméticos variados y que permiten grandes resultados sino también que poseen unos precios realmente asequibles. ¿Quieres conocerlos? A continuación tienes algunas alternativas al respecto:

  • Esmalte de uñas. Para lograr esa imagen perfecta y adecuada a la temporada estival, no se te puede pasar por alto el cuidar y pintar tus uñas. Para esto último nada mejor que adquirir esta laca de aplicación fácil, que se presenta en envases de 5 mililitros. Cuesta 0,99 euros y se puede adquirir en estos momentos en dos colores: rosa o turquesa.
  • Pack de sombras. No menos importante y fundamental a la hora de alcanzar esa belleza perfecta, es prestarle cuidado a la mirada. Así, para hacerla interesante, atractiva y misteriosa hay que recurrir a las sombras de ojos, tales como las que ahora te ofrece la firma H&M. En este caso, pone a la venta un pack de tres sombras de tonos nude, que van a juego. Cuesta 2,99 euros este producto en el que cada sombra tiene 0,5 gramos.
  • Brillo de labios. ¿Y qué decir de la boca? Esta es fundamental maquillarla para hacerla jugosa y llamativa. Por eso, nada mejor que optar por comprar en las tiendas de la marca este brillo labial, que es semitransparente y que tiene la particularidad de ser especialmente hidratante. Cuesta 2,99 euros el envase de 4 mililitros y se puede conseguir también en beige o en rosa.

hm-2

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5