Los productos de belleza más interesantes de la firma cosmética natural Naetura

| 16 julio, 2015 | 0 Comments

“La cosmética verde”. Este es el eslogan que tiene la marca de productos de belleza que ahora queremos darte a conocer. Se trata de Naetura, una firma española que, como su propio nombre indica, tiene como objetivo ofrecer a sus clientes los mejores artículos para lograr una imagen perfecta, que cuentan con la particularidad de estar preparados únicamente con elementos naturales. Es decir, que no poseen componentes químicos de ningún tipo.

Si aún no tenías conocimiento de esta entidad, a continuación te mostramos algunos de sus productos más interesantes:

Espuma floral. A la hora de conseguir una piel estupenda, libre de suciedad y de impurezas de todo tipo, nada mejor que optar por este artículo. Se puede usar en cualquier tipo de piel, aunque está especialmente recomendado para quienes las tienen grasas o mixtas. Se encuentra conformado por aloe vera y destilado de neroli. Es 100% natural y tiene un precio de 13,25 euros.

naetura-1

Aceite de rosa mosqueta biológico. Otro de los productos de belleza más interesantes de cuantos dan forma al catálogo de Naetura es este. Ayuda no sólo a lograr que la piel esté rejuvenecida sino también a que la misma se encuentre perfectamente hidratada y reafirmada. Eso lo garantiza gracias a que está elaborado con un maravilloso aceite de rosa mosqueta, fruto de un cultivo ecológico. Quienes estén interesadas, deben saber que está disponible por 19,51 euros.

naetura-2

Bálsamo. Una estupenda alternativa en el verano es hacer uso de este otro artículo. ¿Por qué? Porque su función fundamental es lograr que la piel se refresque y calme después de haber estado sometida a la exposición solar. Está realizado con gel de aloe vera y no lleva ningún tipo de derivado del petróleo. Se le ha otorgado un valor de 14 euros.

naetura-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5