Cosmeticos

Los productos de Clarins exclusivos para Internet

Una de las firmas cosméticas más interesantes que existen para poder preparar el neceser de verano es, sin lugar a dudas, Clarins. Y es que cuenta con un catálogo amplísimo de posibilidades, que pretenden satisfacer las necesidades de cada clienta.

En este caso, queremos que conozcas no sólo las novedades que ha incorporado sino concretamente las que ha introducido en su página online y que, por tanto, son exclusivas para la Red:

Aceite de Orquídeas Azul. Las mujeres que tengan problemas de piel excesivamente seca deben conocer la existencia de este artículo, que aporta a la misma máxima hidratación. De la misma manera, logra tonificarla y revitalizarla. Y todo ello gracias a que está compuesta por elementos tales como el pachulí, la orquídea azul o el palo de rosa. Cuesta 42,75 euros.

clarins-1

Huile Tonic. El segundo de los cosméticos más recientes que la firma Clarins ha introducido como exclusivo de su tienda online es este. Reafirmar, tonificar, mejorar la elasticidad de la piel y prevenir la aparición de las estrías es lo que se puede conseguir haciendo uso de este producto que está especialmente aconsejado para las mujeres embarazadas. Está preparado con plantas naturales y tiene textura de aceite. Se puede adquirir por un precio de 52 euros el envase de 100 mililitros.

clarins-3

Model Bust. Asimismo no hay que olvidarse tampoco de este aparato de hidromasaje que tiene como objetivo conseguir que los senos luzcan mejor que nunca. Y es que consigue reafirmarlos mediante tres duchas de tipo rotativo, que además logran que la piel esté perfectamente hidratada. Quienes estén interesadas, pueden adquirirlo ahora por un precio de 110 euros.

clarins-2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *