Los productos estéticos más rebajados en El Corte Inglés para el mes de noviembre

| 2 noviembre, 2015 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar algunos de tus productos estéticos o que debas comenzar a comprarte otros cosméticos que te resulten más útiles, ten muy en cuenta la promoción que El Corte Inglés ha presentado para el mes de noviembre.

En concreto, ha procedido a rebajar algunos de los artículos que te pueden ayudar a estar radiante en todo momento:

Sérum 3 áreas de cuidados intensivos regenerist. A la firma Olay pertenece este citado sérum, que se identifica porque consigue mejorar notablemente la piel del rostro. Lo logra porque le otorga más firmeza, bloquea su humedad y le aporta no sólo vitaminas sino también glicerina e incluso ácido hialurónico. Antes costaba 35,40 euros y ahora, tras un descuento del 20%, está disponible por 28,30 euros.

corte-1

Peeling hidratante Hydra Peel Stem Cells. La segunda de las interesantes rebajas que ha comenzado El Corte Inglés en este mes de noviembre afecta a este artículo, que es de la marca Fridda Dorsch. Se trata de un exfoliante para todo tipo de pieles que, gracias a las células madre, consigue acabar con cualquier tipo de impurezas que presenta el rostro. El resultadoes , por tanto, un aspecto limpio, perfecto y totalmente homogéneo. Su valor antes era de 20,50 euros y ahora se puede comprar en los citados grandes almacenes por sólo 16,40 euros.

corte-2

Crema perfeccionadora del tono. A la ya mencionada firma Olay pertenece este otro artículo de belleza, ganador en 2014 del premio Yo Donna, que consigue activar las células de la piel mediante las perlas naturales que posee. Así, se logra que aquella luzca mucho más hidratada y luminosa, además de más joven. Reduce también las manchas faciales que pudieran existir y ahora se puede conseguir por un valor de 26,65 euros frente a los 33,35 euros que costaba anteriormente.

corte-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5