Los productos estrella de Sephora

| 25 abril, 2014 | 0 Comments

Sephora es una de las cadenas de tiendas de cosmética y perfumería que se ha convertido en el referente de muchas mujeres. Eso es algo que ha conseguido gracias a la variedad, calidad y precio de los artículos que tiene a la venta para que sus clientas puedan sentirse en todo momento hermosas, atractivas y radiantes.

sephora-1

Si ahora visitas cualquiera de sus establecimientos, descubrirás que tiene entre los productos estrella a los siguientes:

  • Luxury Tanning Essentials. Especialmente interesante y apropiado para la temporada que nos encontramos es este artículo ya que se trata de un autobronceador que permite conseguir un resultado impecable, dorado y, ante todo, muy natural. Pertenece a la firma Vita Liberata.
  • Radiance Plus Golden Glow Booster. En la misma línea que el anterior producto, se encuentra este que ahora te presentamos y es que también da la oportunidad de lograr un bronceado perfecto. En concreto, ha sido definido como un autobronceador inteligente que tiene la particularidad de que se puede combinar con cualquier tipo de crema sin que eso genere ningún problema. Pertenece a la prestigiosa marca Clarins.
  • Rouge Infusion. Dentro de la gama de cosméticos que se venden en las tiendas de Sephora bajo el paraguas de esta marca, destaca ahora este pintalabios que tiene la particularidad de que consigue que cualquier mujer luzca una boca radiante, intensa y atractiva durante diez horas. Y eso sin pasar por alto que cuenta con un acabado brillante.
  • Naked 3. En el caso de que lo que necesites sea unas sombras de ojos, nada mejor que decantarte por este pack de la firma Urban Decay que se caracteriza por unos colores rosados. Gracias a ellos se pueden lograr unos ojos con sombras ahumadas y también looks mucho más naturales y menos sofisticados.

sephora-2

¿Por cuál producto de Sephora te decantas tú?

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *