Los productos estrella de Vichy

| 9 enero, 2016 | 0 Comments

La firma Vichy se renueva constantemente y no sólo eso sino que, de manera continua, le da protagonismo a ciertos productos que tiene ya en su catálogo y que pueden conseguir que cualquiera de sus clientas pueda lucir radiante.

Si alguna vez has confiado en esa marca o si deseas hacerlo ahora, te recomendamos que tengas en cuenta cuáles son los artículos que se enmarcan como “estrellas” de su colección en estos momentos:

Neovadiol Complejo Sustitutivo. Para pieles maduras está especialmente aconsejado este concentrado reactivador que lo que consigue es mejorar la densidad de aquellas, darles una mayor juventud, restaurar su luminosidad y lograr que luzcan mucho más frescas. Esta propuesta es fruto de casi quince años de trabajo e investigaciones y tiene como principal componente de su fórmula al Pro-Xylane. No obstante, también incluye el hepes, que posee capacidades exfoliantes, o el hedione, un activo que alisa la piel y le da confort y elasticidad.

vichy-1

Normaderm Embellecedor. Otro de los productos de la firma cosmética Vichy que, en estos momentos, cuenta con un gran protagonismo es este, un tratamiento que no sólo consigue que la piel esté hidratada durante las 24 horas sino también que pueda disminuir las imperfecciones que posee. Todo eso sin pasar por alto que se convierte en una herramienta estupenda para luchar contra las manchas y los poros dilatados.

vichy-2

Idealia Skin Sleep. Por la noche es cuando se debe utilizar este bálsamo reparador, con apariencia de gel, que está indicado para todo tipo de pieles y que consigue que estas presenten un aspecto radiante, luminoso y fresco por las mañanas. Esto es algo que logra gracias a que su fórmula se encuentra conformada por elementos tales como la vitamina B3, la LHA, varios aceites reparadores, ácido hialurónico, cafeína o ácido glicirrízico.

vichy-3

¿Qué te parecen estas propuestas?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5