Los productos estrellas de Clarins

| 15 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si estás buscando renovar los artículos de belleza que tienes en tu neceser para poder conseguir un aspecto mejor y más resplandeciente, no dudes en tener en cuenta a los que te ofrece la firma Clarins, una de las más importantes a nivel europeo.

clarins-1

En concreto, de entre todo el conjunto de propuestas que te hará, te interesará conocer estas que han pasado a ser las “estrellas” de su catálogo:

  • Espuma limpiadora. Para pieles normales y mixtas está recomendado este artículo que no sólo consigue eliminar el maquillaje del rostro sino también todo tipo de impurezas y suciedad que se hayan ido acumulando en él. Hay que subrayar que, del mismo modo, consigue frenar el exceso de sebo. Entre sus componentes se encuentra el coco y se retira muy fácilmente, simplemente con agua. Está a la venta por un precio de 21,83 euros, el envase de 125 mililitros.
  • Double Sérum. Otro de los artículos estrella del catálogo de la firma cosmética y de belleza Clarins es este que tienes a continuación. Es un tratamiento antiedad muy completo que permite reafirmar la piel, hacer que los poros sean menos visibles y también darle luminosidad al rostro. Todo ello sin olvidar que, de la misma manera, se encarga de alisar todas y cada una de las arrugas. Un total de veinte extractos de diferentes plantas se han usado para darle forma a este artículo, que está a la venta en envases de 50 mililitros y que cuestan 90,45 euros.
  • Capital Lumiére. La tercera propuesta que te puede resultar especialmente interesante de la marca es esta, un sérum que ejerce como perfecto sistema antienvejecimiento y que le pone fin a las manchas que van apareciendo en la cara por culpa del paso del tiempo. Otorga firmeza y reduce las arrugas. Cuesta 85,50 euros el frasco de 30 mililitros.

clarins-2

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5