Los productos de higiene facial más exitosos de Comodynes

| 20 agosto, 2016 | 0 Comments

Las mujeres a las que les gusta llevar un marcado look urban en todos los sentidos, deben saber que la firma de belleza Comodynes se presenta para ellas como la mejor opción. Y es que precisamente tiene como eslogan: “la marca de la cosmética urbana”.

Muchos son los productos que tiene a la venta y que pueden convertirse en los aliados perfectos de cualquier femenina. No obstante, en este caso queremos centrarnos en los que más éxito han cosechado dentro de lo que es el sector de la higiene facial:

Make-up remover. En formato de 20 toallitas se presenta este artículo que viene a ser un desmaquillante indicado para pieles normales. En tan sólo un minuto consigue retirar cualquier resto de cosmético que exista en la cara, al tiempo que la suaviza y la hidrata, pues cuenta con las mismas propiedades que un tónico facial y una leche limpiadora. Posee una fórmula micelar y no contiene ni parabenos ni perfumes alérgenos.

comodynes-1

Easy Peeling. Otro de los productos más vendidos de Comodynes dentro del ámbito de la higiene facial es este, que se compone de ocho toallitas exfoliantes que se pueden emplear tanto para la cara como para el cuerpo. Gracias a las mismas se logra que la piel esté libre de impurezas y resulte mucho más suave. Todo eso al tiempo que procede a estimular lo que es la renovación celular.

comodynes-2

Urban Daily Cleanser. El tercer artículo de esta marca que se ha convertido en un básico para muchas mujeres es este gel limpiador y desmaquillante, que se puede utilizar en todo tipo de pieles. Está considerado muy útil dentro de la rutina diaria de limpieza facial pues no sólo elimina los restos de cosméticos e impurezas sino que, del mismo modo, purifica la piel, la protege y la tonifica.

comodynes-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *