Los productos más alabados de Olay

| 13 octubre, 2015 | 0 Comments

Si ahora que ha llegado el otoño deseas cuidar tu aspecto después de los “abusos” realizados durante el verano, te recomendamos que tengas en cuenta las firmas cosméticas que te ofrecen productos que más se adecuan a tus necesidades y a tu bolsillo. Y una buena alternativa al respecto puede ser Olay.

Y es que aquella dispone de una amplia variedad de cosméticos, entre los que destacan algunos por ser los más alabados por el sector y, por supuesto, por los clientes:

Regenerist Luminous Crema. Si deseas que tu piel se regenere, que vuelva a tener un aspecto joven e impecable, te puede resultar muy adecuada esta crema. La misma no sólo hidrata la piel sino que la suaviza, mejora su tono y hace que su textura sea mucho más suave. Lo logra gracias a que está compuesta de elementos tales como vitaminas o extractos naturales.

olay-1

Regenerist CC Cream Oscuro. Si quieres lucir un tono perfecto y homogéneo en el rostro, te interesará conocer este otro producto de gran éxito dentro de la colección de Olay. Es un producto 3 en 1 porque ejerce no sólo como maquillaje corrector sino también como sérum y crema antiedad. Además del citado cutis uniforme, logra que la piel esté perfectamente hidratada y que ofrezca una imagen realmente luminoso en el día a día.

olay-2

Regenerist Complejo Alisador. Reducir de manera inmediata las arrugas que tenga el rostro y minimizar la profundización de las líneas de expresión es lo que ofrece este otro cosmético, que lo logra gracias a una tecnología innovadora dual que garantiza un efecto flash. De la misma manera, no hay que pasar por alto que se presenta como una útil herramienta para conseguir ir luchando contra el envejecimiento que esté por llegar.

olay-3

¿Qué te parecen estas propuestas de Olay? ¿Las has probado?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5