Los productos más vendidos de Urban Decay

| 25 abril, 2016 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas que, en los últimos años, ha conseguido convertirse en el referente de muchas mujeres es Urban Decay. Y lo es, ante todo, porque ofrece unos productos que se ajustan perfectamente a las necesidades de sus clientas para poder lucir radiantes y siguiendo las tendencias del momento.

Si tienes curiosidad por la misma, debes saber que estos son sus artículos que más éxito poseen en el mercado:

Eyeshadow Primer Potion UD. Una base de sombra de ojos es este producto, que se aplica de una manera muy sencilla gracias al aplicador que incorpora. A todo eso podemos añadir que tiene una duración de 24 horas, que dispone de un color vivo y que cuenta con un acabado en mate. Asimismo se destaca su envase en forma de tubo y su tapón tipo joya. Está disponible en las tiendas por un precio de 20 euros.

urban-1

Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer. Otro de los artículos de la firma cosmética Urban Decay que ha conseguido convertirse en uno de los más significativos de su catálogo es este, un corrector. Dispone de un acabado semi-mate luminoso, su fórmula es ligera, garantiza una cobertura completa y su fórmula está compuesta por elementos tales como el té verdes japonés, la fruta lichi o el hialuronato de sodio. Es de color beige, su formato es líquido y su valor ronda los 23 euros.

urban-2

Eyeshadow Moondust Solstice. En la lista de los cosméticos más vendidos de la marca que nos ocupa se incluye de manera irremediable este otro, que viene a ser una sombra de ojos. Se identifica porque no sólo aporta un brillo deslumbrante a la mirada sino también porque le otorga sofisticación. Tiene textura de polvos, está disponible en varios tonos y es apta para todo tipo de piel. Cuesta 20 euros.

urban-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5