Los productos naturales con miel más novedosos de The Body Shop

| 5 marzo, 2014 | 0 Comments

Una de las cadenas de establecimientos centrados en la cosmética y la belleza más importantes es The Body Shop. Y lo es porque en las tiendas de esta lo que se venden son productos que tienen la particularidad de ser elaborados únicamente con productos naturales y ecológicos 100%.

body-1

En este caso, teniendo en cuenta todos los beneficios que trae consigo cuidarse con artículos de ese tipo, queremos darte a conocer las novedades más interesantes de esta cadena que podrás comprar y que están preparados con miel:

  • Bálsamo labial. Si lo que deseas es conseguir que tus labios presenten un aspecto atractivo y, sobre todo, hidratado no dudes en adquirir este producto que les dará además una textura suave. Con miel silvestre está enriquecido este que posee un precio de 3,50 euros.
  • Baño de burbujas. Cuando necesitas relajarte y desestresarse, la mejor opción que tienes es prepararte un baño relax en el que te recomendamos que optes por hacer uso de este artículo de The Body Shop, enmarcado dentro de la categoría Honeymanía. Se trata de un producto elaborado con miel que enriquecerá el agua, que te ayudará a descargar toda la tensión que llevas en el cuerpo y que además hidratará tu cuerpo. 12 euros es el precio que posee aquel.
  • Manteca corporal. De cara a que las personas con problemas de piel normal o seca puedan conseguir que la misma mejore su aspecto y su tacto, esta cadena de belleza y cosmética ha lanzado al mercado el producto que te presentamos a continuación. Se trata de una manteca corporal que tiene como ingrediente principal a la miel silvestre de Etiopía, lo que hace que el cuerpo de quien la use esté perfectamente hidratado y suave. Se puede encontrar en un formato de 100 mililitros que cuesta 8 euros o en uno de 200 mililitros que vale 16 euros.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5