Los productos solares más vendidos de Shiseido

| 4 julio, 2015 | 0 Comments

Como no podía ser de otra manera, ahora que ha llegado el verano, los artículos de la firma cosmética Shiseido que están teniendo más protagonismo son los productos solares, los que ayudan a broncearse o bien a calmar la piel después de pasar un día en la playa o en la piscina.

En concreto, los cosméticos de ese tipo que más éxito están teniendo hasta el momento son los siguientes:

UV Protective Liquid Foundation SPF30. Como su propio nombre indica, este fondo de maquillaje incluye un factor de protección solar 30. Y es que su objetivo no sólo es conseguir que la mujer esté guapa sino también que proteja su piel tanto de las radiaciones solares como de los problemas de sequedad. Hay que resaltar que es resistente al agua y que ofrece una larga duración. Está disponible en cuatro tonos diferentes.

shiseido-1

Tanning Compact Foundation N SPF 6. Bronce, miel o natural son, por su parte, los tres tonos en los que se ha puesto a la venta este otro artículo de Shiseido que está siendo un auténtico éxito de ventas. Se aplica de manera muy sencilla, da al rostro un aspecto natural e iluminado y, además, consigue que también muestre un aspecto bronceado. Es un fondo de maquillaje que, de la misma contribuye, a mantener una perfecta hidratación y a reducir a la mínima expresión lo que es la profundización de las líneas de expresión.

shiseido-2

UV Protective Compact Foundation SPF30. Este producto también es un fondo de maquillaje, que protege el rostro de las radiaciones del sol gracias a su factor 30. De la misma manera es un estupendo aliado contra la sequedad y la pérdida de luminosidad. Es muy resistente al agua, ofrece una larga durabilidad y en este momento se encuentra disponible en el catálogo de la firma en tres colores diferentes.

shiseido-3

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5