Los productos unisex de The Lab Room que arrasan

| 7 julio, 2018 | 0 Comments

Aunque son muchas las firmas de belleza y cosméticos que existen en el mercado, lo cierto es que hay una que está arrasando de forma contundente desde hace un tiempo. Nos estamos refiriendo a la española The Lab Room.

En concreto, están consiguiendo un enorme éxito lo que son sus productos unisex. Tanto es así que, al parecer, tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia se han convertido en incondicionales de dos de ellos. ¿Quieres conocerlos? Nos estamos refiriendo a los siguientes:

Facial Scrubbing Mask

Bajo tan singular nombre se encuentra una mascarilla que tiene la particularidad de que lleva a cabo tres acciones a la vez: hidrata la piel, realizar una exfoliación de la misma y además la nutre.

Una cara luminosa, radiante y perfecta es lo que se consigue con este producto que, además ayuda, a disminuir las arrugas. Tiene una fórmula compuesta por elementos tales como el albaricoque, aceites esenciales de Neroli y avellanas.

En el caso de que te interese, se encuentra a la venta por unos 40 euros.

Roll on de Árbol de Té

Un concentrado botánico en pro de una piel radiante. Así es como podemos definir a este otro producto de The Lab Room, que es estupendo para luchar contra el acné, la grasa, los granos y demás impurezas que puedan existir en el rostro.

Lavanda y árbol de té son los principales ingredientes de este artículo unisex que, además, alivia la piel de las picaduras de mosquitos e incluso la calma, en el caso de los hombres, después de haberse afeitado.

En su caso, se puede adquirir por un precio que está rondando los 25 euros.

¿Qué te parecen estas propuestas que están cautivando a ilustres figuras de todo el mundo como los reyes de España?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *