Los secretos de belleza de Alessandra Ambrosio

| 30 septiembre, 2017 | 0 Comments

Una de las modelos más reconocidas a nivel internacional es la brasileña Alessandra Ambrosio, conocida, sobre todo, por ser una de las elegidas ángeles de Victoria´s Secret. Una top que es reclamada para todas las pasarelas de moda y que recientemente ha estado participando en la Fashion Week de Londres.

Su profesionalidad y su belleza son las dos razones de su éxito. No obstante, la última es una de las más aclamadas e incluso de las que más interés despierta. Si tienes interés en saber cómo consigue estar siempre radiante, toma nota de sus secretos de belleza:

  • No duda en realizar ejercicio siempre que le es posible, ya que eso la mantiene en forma, le permite liberar el estrés y también tener a raya lo que es el peso. En concreto, ha reconocido que intenta entrenar entre 3 y 4 veces a la semana. Lo hace llevando a cabo una disciplina que se presenta a medio camino entre el deporte y la danza. Nos estamos refiriendo a la llamada Tracy Anderson.

  • Intenta dormir al día entre 7 y 8 horas, para que su imagen esté fresca y descansada. Es decir, para que no aparezcan en su rostro imperfecciones tales como bolsas y ojeras.

  • La modelo Alessandra Ambrosio no duda en reconocer que otro truco de belleza que tiene es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. ¿Cómo cuáles? Escuchar música, quedar con sus familiares y amigos, salir a cenar fuera de casa, tomar el sol, disfrutar de la playa cuando es posible…

  • A diario intenta tomar en torno a 2 litros de agua, para que así la hidratación de su piel no se vea resentida en ningún momento.

A grandes rasgos, estos son los principales trucos de belleza que la top reconoce llevar a cabo en pro de su imagen. ¿Qué te parece?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *