Los secretos de belleza de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

| 31 mayo, 2017 | 0 Comments

Una de las mujeres que ahora se encuentra copando las portadas de numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales es la española Georgina Rodríguez. ¿Por qué? No solo porque la modelo es la novia de Cristiano Ronaldo sino porque, además, han saltado los rumores de que podría estar esperando un hijo del futbolista.

Precisamente por la relación sentimental que mantiene con el delantero del Real Madrid, ha logrado comenzar a despertar mucho interés. Tanto es así que son muchas las mujeres que tienen curiosidad por conocer cuál es el conjunto de secretos de belleza que lleva a cabo para lucir siempre tan radiante. Entre esos se encuentran algunos como estos que no ha dudado en ir exponiendo a través de sus redes sociales:

  • Para mantenerse en forma y lucir un cuerpo tonificado, realiza mucho ejercicio. Así, no duda en subir imágenes a sus perfiles en la web donde se le puede ver practicando desde Bikram Yoga hasta TRX pasando por el fitness.

  • De la misma manera, para poder presumir de una silueta estilizada también recurre a una disciplina que lleva realizando desde pequeña. Nos estamos refiriendo al ballet.

  • No podemos pasar por alto tampoco que en pro de tener una imagen perfecta pone mucho interés en definir sus cejas, para que luzcan radiantes.

  • En cuanto a maquillaje es perfectamente conocedora de las tendencias que imperan en cada momento y utiliza las que considera que mejores resultados le dan. Así, parece ser que Georgina Rodríguez es una fiel seguidora de lo que se conoce como contouring, ya que consigue ensalzar sus facciones más hermosas.

  • A todo lo expuesto, hay que añadir también que en todo momento opta por colores nude en el maquillaje, porque se llevan y porque consiguen darle un aspecto lo más natural y favorecedor posible.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *