Belleza

Los secretos de belleza de Edurne, la próxima representante de España en Eurovisión

Si hay una cantante que esté de máxima actualidad en nuestro país esa es, sin lugar a dudas, Edurne. Y es que precisamente esta mañana se ha dado a conocer, a través de diversos medios de comunicación, que ella será la encargada de representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. Lo hará con la canción “Amanecer”.

edurne-belleza

El próximo 23 de mayo, en Viena, será cuando la artista dejará patente sobre el escenario su calidad vocal y su versatilidad, sin olvidar por supuesto su belleza. Y es que la joven, que saltó a la fama gracias a “Operación Triunfo 4”, tiene una imagen impecable, fruto de su herencia genética y también de los trucos y cuidados que sigue a rajatabla:

A la hora de maquillarse, le encanta resaltar sus ojos para lograr una mirada profunda. De ahí que no dude en recurrir al uso de un delineador.

De la misma manera, hay dos cosméticos imprescindibles en su neceser: la máscara de pestañas y el colorete.

Siempre que le es posible realiza ejercicio. En concreto, cuenta con un entrenador personal que, entre otras cosas, le ayuda mediante distintas disciplinas a conseguir unas piernas tonificadas.

Su melena es uno de los atractivos principales que tiene Edurne. Por eso, no duda en cuidársela convenientemente mediante productos que le ofrezcan la mayor y mejor hidratación así como el brillo perfecto.

Siempre se desmaquilla a fondo antes de irse a dormir.

A la hora de vestirse le gusta mucho seguir las tendencias de cada momento. No obstante, no duda en manifestar que recurre muchísimo a las colecciones de firmas de moda low cost tales como Mango o Zara.

Le gusta resaltar en todo momento su feminidad. De ahí que los zapatos y botas de tacón se hayan convertido en su seña de identidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *