Los secretos de belleza de Helen Lindes

| 30 septiembre, 2014 | 0 Comments

Una de las mujeres más conocidas del mundo del cuore en nuestro país es la joven Helen Lindes. Lo es no sólo por haber sido Miss España en el año 2000 sino también por ser una de nuestras modelos más internacionales e incluso por ser en la actualidad la pareja del famoso jugador de baloncesto Rudy Fernández.

helen-lindes

Todas estas circunstancias han hecho que la muchacha se encuentre casi permanentemente en las revistas de la prensa rosa, convirtiéndose así además en el referente de muchas mujeres desde un punto de vista estilístico y de belleza. Por eso, Lindes no ha dudado en dar a conocer, a través de diversas publicaciones, cuáles son sus secretos para estar en todo momento radiante y perfecta:

  • Una de las tareas que más ocupa a la ex Miss España es el cuidado de su melena. En este sentido, ha expuesto que siempre se encarga de hidratarla y de prestarle especial atención a lo que son las puntas, ya que son las que más se ven dañadas. De ahí que haya manifestado que recurre a todo tipo de serúms y mascarillas.
  • De la misma manera, para poder presumir de silueta estupenda siempre lleva a cabo una dieta sana y equilibrada en la que toman especial protagonismo las ensaladas y las frutas.
  • En lo que respecta al cuidado de su cutis, la modelo ha hecho público que hay una serie de rituales que nunca deja de hacer. Entre ellos está el acometer un exhaustivo proceso de eliminación de maquillaje antes de irse a la cama o la aplicación de una crema para el contorno de ojos, para conseguir que la piel esté perfectamente hidratada y nutrida en esa zona.
  • Todo ello sin olvidar que también usa un protector solar para la piel y que acomete periódicamente una exfoliación en profundidad.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *