Belleza

Los secretos de belleza de la actriz Patricia Montero

Una de las actrices más dulces y encantadoras de nuestro país es, sin lugar a dudas, la joven valenciana Patricia Montero. Y es que se ha hecho querer entre el público gracias a sus trabajos en series de televisión donde ha ejercido como protagonista, tales como “El don de Alba” o “Yo soy Bea”.

patricia-montero

En estos momentos está viviendo una de las etapas más importantes de su vida gracias a que se encuentra embarazada. Un periodo en el que está especialmente hermosa pero en el que no deja de lado sus secretos de belleza habituales, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Siempre se desmaquilla antes de irse a dormir, sea la hora que sea. Por eso, no duda en recurrir a ciertos productos para limpiar su piel a fondo. En concreto, opta por un jabón neutro que le permite conseguir un resultado perfecto.

  • Intenta dormir todo lo que puede. Así, tiene claro que un mínimo de ocho horas es fundamental para poder lucir un aspecto radiante en todo momento.

  • Aunque come de todo, cuida su alimentación para no tomar ni excesos de grasas ni de azúcares. Así, entre otras cosas, es como consigue disfrutar de una dieta sana, completa y equilibrada.

  • A la hora de vestir y maquillarse, siempre se decanta por un look muy natural y donde los excesos no tengan cabida.

  • De la misma manera, practica ejercicio de manera regular, tanto para estar en forma como para poder liberar todo el estrés. Deporte que, lógicamente, ahora ha adaptado a su condición de embarazada. Así, por ejemplo, ha reconocido que, en breve, va a comenzar con la natación porque aporta muchos beneficios a las mujeres en estado y también a sus bebés.

  • Todo eso sin pasar por alto que el principal secreto de belleza de Patricia Montero es ser feliz y disfrutar de todo lo especial que tiene en su vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *