Los secretos de belleza de Pilar Rubio

| 20 septiembre, 2014 | 0 Comments

Una de las celebrities que más pasiones despierta en nuestro país es la presentadora Pilar Rubio, actual pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y madre de su primer hijo.

pilar-rubio

Su elegancia y su belleza natural son dos de los motivos por los que aquella despierta interés entre los hombres y también entre las mujeres. Y es que muchas de estas la tienen como referente a nivel estético. Por eso, a todas ellas les interesará conocer cuáles son los secretos de belleza de la fémina televisiva, que ha dado a conocer desde hace tiempo a través de diversos medios de comunicación:

  • Uno de los aspectos de su físico que más cuida Pilar Rubio es su boca. Y es que siempre consigue hacerla atractiva, sensual y llamativa. Por eso, recurre a emplear un gloss que sea de tonos suaves, gracias a los cuales aquella desprende tanto jugosidad como suavidad y luminosidad.
  • El cabello es otro de los aspectos a los que más dedicación otorga la presentadora, que se dio a conocer a través del programa “Sé lo que hicisteis”. En su caso, de manera habitual opta por presentar una melena larga, con volumen, ondulada y, sobre todo, muy natural. Todo ello se traduce en un aspecto a la última y además especialmente sexy.
  • Como no podía ser de otra manera, tampoco hay que olvidarse de que Pilar se centra especialmente en destacar sus preciosos ojos verdes, ya que con ellos consigue una mirada felina, interesante y misteriosa al mismo tiempo. Por eso, a la hora de maquillarse no duda en recurrir a dos cosméticos imprescindibles: la sombra de ojos y el rímel. En ella es frecuente observar como apuesta por conseguir un efecto ahumado, en gris y en negro, ya que intensifica la tonalidad de sus ojos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5