Belleza

Los secretos de belleza de Thalía

Una de las cantantes mexicanas más internacionales es, sin lugar a dudas, Thalía. Ella, que es conocida por canciones tales como “Arrasando”, “Por amor” o “Tú y yo”, se encuentra ahora de celebración. Y es que acaba de cumplir 43 años y lo hace causando admiración porque se encuentra físicamente mejor que nunca.

secretos-thalia

Su belleza natural es innegable, pero a potenciarla contribuyen diversos secretos de belleza que lleva a cabo tales como estos:

  • Realiza mucho deporte, porque él le ayuda no sólo a estar en forma sino también a liberar tensiones y a conseguir el cuerpo tonificado que posee. Por eso, a diario suele practicar running y además cuenta con el asesoramiento de un entrenador personal.
  • De la misma manera, la artista ha reconocido que también realiza Yoga, ya que es una disciplina que le permite mantener en equilibrio tanto con su mente como con su cuerpo.
  • Asimismo lleva siempre a cabo una alimentación muy equilibrada y sana, donde tienen especial protagonismo las frutas y las verduras.
  • Bebe diariamente al menos dos litros de agua, para estar perfectamente hidratada y que esa cualidad también la tenga su piel.
  • Además de todo lo expuesto también manifiesta que siempre se desmaquilla antes de ir a dormir.
  • Se protege la piel especialmente del sol. Por eso, no sólo siempre se aplica la correspondiente crema protectora sino que además no pasa largas horas bronceándose.
  • Otro de los trucos de belleza que lleva a cabo la cantante mexicana Thalía es el cuidado de su pelo. Para ello apuesta tanto por aplicarse el champú más idóneo como por hacer lo propio con mascarillas y acondicionares. Además cuando va a la playa o a la piscina siempre se lo recoge en una coleta para que la sal o el cloro, según sea el caso, no le causen daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *