Los secretos de Eva Longoria para estar radiante

| 23 diciembre, 2014 | 0 Comments

Una de las actrices más afamadas a nivel internacional es, sin lugar a dudas, Eva Longoria, que saltó a la rabiosa actualidad gracias a su papel de Gabrielle Solís en la ya mítica serie “Mujeres desesperadas”.

Desde entonces se ha convertido en una celebrity que despierta gran interés por todo lo que la rodea, ya sea su trabajo, su vida amorosa o su aspecto. Precisamente en ese último punto queremos ahora centrarnos desde Me duele la cara de ser tan guapa.

eva-longoria

En concreto, a continuación queremos mostrarte algunos de los secretos que utiliza la actriz para estar siempre radiante y perfecta:

  • Todos los días practica ejercicio. Por eso cuenta con un entrenador personal con el que realiza tanto ejercicios de pesas como cardiovasculares. Pero no hay que olvidar tampoco que monta en bicicleta y a caballo o que, de manera frecuente, lleva a cabo también sesiones de yoga.
  • Cuida al milímetro su alimentación. En concreto, sigue una dieta sana y equilibrada donde los verdaderos protagonistas son los alimentos integrales. No ingiere nada de grasas saturadas y controla todo lo que puede la toma de productos tales como chocolate, pan, pasta, dulces o arroz.
  • Para poder lucir siempre perfecta, también se somete a determinados tipos de tratamientos de belleza. En este caso, Eva Longoria ha dado a conocer que, al menos una vez por semana, no duda en acudir a su centro de estética para someterse a tratamientos con los que poder hacer frente a sus problemas de piel seca.
  • De la misma manera, la actriz de ascendencia mexicana acude periódicamente a realizarse oxigenoterapia.
  • Su melena es otro de sus puntos fuertes. Por eso, no duda en ningún momento en aplicarse un sérum gracias al cual puede evitar el encrespamiento del cabello.

¿Qué te parecen los trucos de belleza de Eva Longoria?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5