Los sorprendentes resultados de un estudio sobre los cuidados de belleza

| 29 marzo, 2017 | 0 Comments

La belleza es un sector que preocupa y despierta interés. Por ese motivo, no es de extrañar que recientemente se haya procedido a acometer un estudio sobre los cuidados de belleza de las mujeres españolas e incluso de los conocimientos que al respecto tienen las mismas.

¿Quieres descubrir los principales y sorprendentes resultados que se han obtenido por parte de este trabajo acometido por la farmacia online Farmaconfianza y el portal iDermo? Te los presentamos a continuación:

  • El tratamiento de belleza que más llevan a cabo las españolas dentro de su rutina estética es la limpieza del rostro, como así lo indica un resultado del 84 %. Las que, sin embargo, no la llevan a cabo es porque tienen falta de tiempo, por dejadez, porque se olvidan o porque no están habituadas a llevarla a cabo.

  • Después de la citada limpieza, otros de los tratamientos más habituales entre las mujeres del nuestro país son la hidratación y la exfoliación, con un 67 %; los tratamientos antiarrugas, con un 47 % y los despigmentantes, con un 18 %.

  • El 48 % de las 2.170 mujeres que han participado afirman desconocer por completo en qué orden correcto tienen que aplicarse los cosméticos cuando se maquillan.

  • El 26 % de las féminas afirma que si no se cuida de la mejor manera posible la piel, para que esté radiante, es por falta de tiempo o directamente porque les da pereza.

  • De la misma manera, se establece que en torno a un 25 % de las mujeres que participaron en el sondeo manifestaron que si no se cuidan como se debe la piel es porque su economía no se lo permite o porque no pueden permitirse realizar visitas periódicas al especialista.

¿Qué te parecen estos resultados? ¿Te identificas con estos o no coincides con ninguno de los mismos?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *