Los tratamientos de belleza más extraños

| 11 junio, 2014 | 0 Comments

Intentar lucir siempre joven, radiante y fascinante, es lo que hace que muchos hombres y mujeres recurran a todo tipo de cosméticos. No obstante, también se ponen en manos de expertos en materia de estética para así poder someterse a los tratamientos que mejores resultados les den en este sentido.

caviar-tratamiento

No obstante, no hay que pasar por alto el hecho de que, en muchas ocasiones, esos citados tratamientos se basan en materiales o en acciones de lo más extrañas. En concreto, estos son los más singulares que actualmente se han convertido en la apuesta de muchas personas, y especialmente de famosos:

  • Semen. Sí, como lo lees. Desde hace algún tiempo algunas técnicas para que cualquier hombre o mujer pueda lucir radiante consiste en el uso de ese fluido corporal masculino que parece ser consigue mantener la piel joven. Una de las famosas que ha admitido apostar por aquel es la actriz estadounidense Heather Locklear, conocida por su personaje de Sammy Jo Carrington en “Dinastía” o de Amanda Woodward en la también serie “Melrose Place”.
  • Placenta de oveja. Conseguir evitar lo que sería que el paso del tiempo se refleje claramente en el rostro, es decir, que no aparezcan arrugas y se profundicen las líneas de expresión es lo que se logra alcanzar con los tratamientos que se basan en la aplicación de aquella. Por el momento, pocas celebrities han reconocido abiertamente que se someten a los mismos siendo una de ellas Simon Cowell, jurado del programa de televisión “American Idol”.
  • Caviar. Está claro que un tratamiento facial sustentado en las huevas de esturión sólo puede contar con seguidores de gran capacidad económica. Buena muestra de ello es que tiene entre sus fans incondicionales a la actriz Angelina Jolie, esposa de Brad Pitt, que ha manifestado que gracias a aquel producto tiene una piel tersa, joven y muy suave.

Tags: , , , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5