Los tratamientos de infiltración que más triunfan

| 24 mayo, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que se preocupan de su aspecto físico hasta el punto de someterse a todo tipo de tratamientos de belleza, lo que supone que incluso se acaben animando a optar por los que se realizan mediante infiltraciones.

infiltraciones-esteticas

Concretamente esos han experimentado una gran demanda en los últimos años, no sólo porque las celebrities de todo el mundo se encargan de “promocionarlos” sino también porque se considera que consiguen unos resultados realmente espectaculares. En estos momentos, de entre todo ese conjunto, estos son los que más triunfan:

  • Plasma que se identifica por ser muy rico en plaquetas. Mediante este tratamiento de infiltración lo que se consigue no sólo es frenar la flacidez de la piel facial sino también poder regenerar el colágeno.

  • Ácido hialurónico. Este cada vez es más demandado por muchas féminas a la hora de poder conseguir reducir lo máximo posible tanto lo que son las arrugas como la profundización de las líneas de expresión.

  • Vitaminas. Estas, por regla general, se “mezclan” con el tratamiento anterior y se inyectan en los rostros de las mujeres para lograr, sobre todo, que el colágeno esté en su mejor nivel y también que la piel se halle muy bien hidratada.

  • Hidroxiapatita cálcica. Quienes optan por esta otra alternativa estética lo hacen siendo muy conscientes de que la misma les puede dar unos estupendos resultados en cuanto a conseguir que sus arrugas no estén tan marcadas.

  • Toxina Botulínica. Este otro elementos tenemos que subrayar que se ha convertido, de igual modo, en uno de los más solicitados en los distintos centros estéticos. En su caso, se emplea para conseguir que las líneas de expresión de la cara no se profundicen y, por tanto, no vengan a indicar un rostro menos joven.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5