Belleza

Los tres secretos de belleza de Jennifer López para mantenerse joven

Una de las mujeres que más pasiones levanta en todo el mundo es la cantante y actriz Jennifer López, que tiene una figura y una imagen envidiada por muchos y deseada por otros tantos. Y eso que no es una veinteañera, pues tiene ya 47 años.

Precisamente el hecho de que esté tan radiante y atractiva casi cerca de los 50 años, genera un gran interés y curiosidad. Tanto es así que no ha dudado en dar a conocer recientemente cuáles son tres de sus principales trucos de belleza, trucos que la llevan, entre otras muchas cosas, a mantenerse joven.

jennifer-lopez

¿Quieres conocerlos? A continuación te los mostramos:

  • El primero de los grandes secretos que tiene esta artista es el de beber mucha agua al día. En concreto, como mínimo toma 1,5 litros, porque considera que no sólo es la manera de mantenerse siempre perfectamente hidratada sino también de poder conseguir que su organismo funcione de manera adecuada y de que su piel esté limpia y perfecta.

  • La segunda cuestión que considera que la ayuda a mantenerse tan joven y radiante es no quedarse quieta. Es decir, Jennifer López reconoce que a ella una de las cosas que le da más vida es estar continuamente activa, preparando nuevos proyectos, yendo de aquí para allá, con nuevos trabajos entre manos…

  • En tercer lugar, la cantante y actriz afirma que uno de sus secretos de belleza más ocultos y que para muchas mujeres estaría totalmente prohibido es comer chocolate. Y es que no ha dudado en manifestar que todos los días toma un poco y es que el mismo le genera un gran placer que es el que consigue otorgarle ese punto de equilibrio y serenidad a su cuerpo.

¿Qué te parece? ¿Los seguirías también?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *