Los trucos de belleza de Emma Stone

| 10 enero, 2017 | 0 Comments

Ayer te dimos a conocer que la actriz estadounidense Emma Stone (28 años), conocida por sus papeles en películas como “The Amazing Spider-Man” (2012) o “Birdman” (2014), había conseguido convertirse en una de las féminas más elegantes de la entrega de los premios Globos de Oro de este año.

El lucir radiante y formar parte de todas las listas de las invitadas más espectaculares no únicamente fue debido al fascinante vestido que lució en la alfombra roja sino también a los trucos de belleza que utilizó. ¿Quieres conocerlos? Te indicamos algunos a continuación:

-Uno de los grandes atractivos de su imagen son los labios. Por ese motivo, no dudó en conseguir que estuvieran radiantes y para lograrlo, ¿qué hizo? Muy sencillo, se colocó una mascarilla labial. Así fue como evitó que presentaran sequedad y logró que lucieran un aspecto realmente hidratado y suave.

En concreto, podemos subrayar que la citada mascarilla para los labios se da en llamar Kiss Kiss Lovely Patch y pertenece a conocida firma de cosmética coreana. Nos estamos refiriendo a Tony Moly. En España, también se puede conseguir ese mencionado producto, tanto en tiendas especializadas en cosmética de ese país como en cadenas tales Sephora. Es un producto asequible a cualquier bolsillo ya que cuesta únicamente 2,90 euros.

La propia actriz, que consiguió llevarse un Globo de Oro por su papel en el filme “La La Land”, fue la que nos mostró a través de sus redes sociales cómo utilizaba ese singular labial.

-De la misma manera, no podemos pasar por alto que también optó por realizarse una limpieza facial a fondo.

-Después, no dudó en contar con una profesional de la estética para llevar a cabo un exhaustivo proceso de maquillaje, que diera como resultado una imagen atractiva pero nada recargada. Buscaba algo natural. En concreto, la experta optó, entre otras cosas, por proceder a delinear los labios de la actriz y también por colocarse pequeñas postizas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *