Los trucos de belleza de Lara Álvarez

| 10 marzo, 2017 | 0 Comments

Uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en nuestro país es, sin lugar a dudas, la presentadora Lara Álvarez, ahora trabajando en “Gran Hermano Vip” y que muy pronto hará lo propio en la nueva edición de “Supervivientes”.

Su trabajo, su naturalidad y su simpatía se han convertido en sus grandes valedores, sin pasar por alto que su imagen genera gran expectación pues su belleza no deja indiferente. De ahí que muchas mujeres sientan verdadero interés por conocer qué hace para estar siempre tan radiante.

¿Cómo se cuida? Mediante trucos que ha ido desvelando a distintos medios de comunicación, entre los que destacan los siguientes:

  • Ha expuesto que practica deporte de manera habitual, tanto para estar en forma como para poder liberar el estrés y las tensiones. En concreto, se muestra fan incondicional del boxeo.

  • Cada mañana cuando se levanta de la cama, no duda en lavarse la cara a fondo con agua y jabón, para después aplicarse un sérum que le ayuda a conseguir que su piel esté suave, radiante y libre de imperfecciones.

  • Reconoce que, debido a la gran cantidad de maquillaje que tiene que utilizar por trabajo, es habitual que le salgan pequeños granitos en la zona de la frente. Para contrarrestarlos, además, de lo indicado, usa un pequeño truco casero: aplicarles a esos un poquito de manzanilla.

  • Además de todo lo que hemos indicado, Lara Álvarez afirma que no sale de casa sin aplicarse el correspondiente protector solar en pro de evitar males mayores.

  • Para poder conseguir que su pelo no sufra tanto por culpa de los secadores y las planchas, se aplica mascarilla en el pelo llegando incluso en ocasiones a dormir con la misma. Es más, ha reconocido que incluso, a veces, usa ese producto como si de gomina se tratase.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *