Los trucos de belleza de Laura Matamoros

| 18 octubre, 2017 | 0 Comments

Uno de los rostros televisivos más conocidos del panorama actual es, sin lugar a dudas, el de Laura Matamoros. Y es que la hija del colaborador Kiko Matamoros ha conseguido convertirse en un personaje de referencia, tras proclamarse ganadora del reality “GH Vip 4” y ser finalista de la última edición de “Supervivientes”.

Hoy es además portada de los medios de comunicación porque está embarazada de su primer hijo. Y todo eso hace que despierte un gran interés y que cuente con numerosos fans. Es más, muchos de ellas quieren conocer todo de la joven, incluso sus trucos de belleza, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Lleva a cabo una buena hidratación de la piel, para que la misma se encuentre en perfecto estado.

  • Cuando tiene que acudir a alguna cita especialmente importante, no duda en contratar a una estilista que se encargue de peinarla y maquillarla para la ocasión.

  • A la hora de maquillarse el rostro y lucir un aspecto muy natural, nada mejor que usar una base y una crema nacarada para poder iluminarla.

  • Cuando quiere resaltar su mirada, no duda en recurrir al delineador y a una sombra de ojos en tonos rojizos.

  • Pone mucho cuidado en conseguir que su pelo esté en perfectas condiciones. Por ese motivo, cuando nota que se encuentra con problemas de sequedad, se somete a un tratamiento de keratina. Un producto este que no solo es muy hidratante sino que, además, evita que elementos como los rayos del sol puedan castigar el cabello.

  • De la misma manera, descansa todo lo que es posible y considera que otro estupendo truco de belleza es disfrutar de los placeres de la vida. En su caso, estos son su pareja, su familia y viajar. Una lista a la que próximamente se unirá el pasar el mayor tiempo posible con su bebé, que ahora viene en camino.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *