Los trucos de belleza de Meghan Markle

Los trucos de belleza de Meghan Markle

Si ahora hay una famosa que esté de máxima actualidad esa no es otra que la actriz Meghan Markle. Y es que ha pasado a ser la prometida del príncipe Harry de Inglaterra.

Desde que se ha dado a conocer su compromiso oficial, muchas son las personas que han puesto especial atención en todo lo que rodea a esa mujer. Una fémina que destaca por su imagen, que cuida llevando a cabo varios trucos de belleza tales como estos:

  • Pone mucho cuidado en el mimo a su piel, para que siempre luzca radiante, joven, suave y brillante. De ahí que no dude en reconocer que ha optado por recurrir al empleo de sueros y, por supuesto, de la correspondiente crema hidratante. Su favorita es Nivea Q10.

  • En su día a día, no le gusta maquillarse. En concreto, afirma que prefiere lucir muy natural y como mucho se aplica un poco de rímel.

  • Su mirada es uno de los principales atractivos de la actriz. Por eso, pone mucho esmero en conseguir que sea espectacular. De ahí que, entre otras cosas, reconozca que emplea máscara de pestañas para poder alargarlas y hacerlas aún más enigmáticas si cabe.

  • Uno de los trucos de belleza más singulares de Meghan Markle es que cada mañana, nada más levantarse, se toma agua con limón en ayunas. Considera que esta acción es estupenda para proceder a depurar el organismo.

  • Cuida su alimentación todo lo que le es posible. De ahí que no dude en afirmar que entre sus platos preferidos están las ensaladas. Eso sin pasar por alto que realiza cinco comidas al día y que le da mucho protagonismo a lo que son las frutas y las verduras.

  • Se desmaquilla siempre antes de irse a dormir y practica deporte con regularidad, para estar en forma y liberar el estrés.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *