Los trucos de belleza de Nicole Richie

| 11 noviembre, 2017 | 0 Comments

Una de las mujeres que se ha convertido en un verdadero referente para otras, en una influencer, no es otra que Nicole Richie. Nos estamos refiriendo a la it girl que ahora se encuentra de máxima actualidad porque ha sido elegida por la conocida firma cosmética Urban Decay para ejercer de imagen. En concreto, ahora es la imagen de su nueva máscara de pestañas, a la que se le ha dado el nombre de Troublemaker.

Precisamente una elección de la citada fémina que es debido a que todo lo que hace despierta mucho interés, entre ello su marca de moda (House of Harlow) y a que siempre consigue estar radiante. ¿Cómo lo consigue? Llevando a cabo trucos de belleza como estos que te damos a conocer a continuación:

  • Uno de sus secretos de belleza que viene utilizando desde hace tiempo lo aprendió de su madre. En concreto, esta le enseñó a no recurrir al secador sino a emplear una bolsa de aire caliente que consigue el mismo resultado y no daña la melena.

  • Pone mucho cuidado a la hora de mantener sus cejas en perfecto estado. Y es que considera que, aunque hace años realizó locuras con ellas, en estos momentos las debe mimar de modo especial.

  • Reconoce Nicole Richie que no le gusta maquillarse demasiado. Por eso, salvo en las ocasiones en las que por trabajo tiene que ir más arreglada, evita abusar de los cosméticos o bien llevar un look muy natural. En concreto, establece que sus dos productos de belleza “fetiche” son el corrector de ojeras y la máscara de pestañas.

  • Se desmaquilla siempre antes de irse a la cama, para conseguir que su piel esté en perfecto estado de salud. De ahí precisamente que reconozca que, a diario, no se olvida de hidratarla muy bien.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *