Belleza

Los trucos de belleza de Stella Maxwell

Actrices, cantantes o incluso presentadoras se convierten en mujeres muy deseadas y en el espejo en el que se miran otras muchas a la hora de estar radiantes. No obstante, eso mismo sucede con las modelos, que se convierten en ejemplos y en referentes a la hora de conseguir una imagen deseada. Y entre esas está Stella Maxwell.

Esa es una de las más conocidas ángeles de Victoria´s Secret y ha sido y es imagen de determinadas firmas de cosméticos. Todo es porque tiene un aspecto radiante, atractivo y sorprendente que consigue llevando a cabo trucos de belleza como estos:

  • Se hidrata a diario y a fondo su piel.

  • De manera incuestionable, reconoce que practica mucho ejercicio. A diario intenta encontrar, aunque si por cuestiones de trabajo le es imposible intenta, al menos, hacer algo de Yoga por su cuenta. Disciplina esta que le encanta, como se puede comprobar en sus redes sociales donde ha subido más de una fotografía practicándola.

  • Lleva a cabo una alimentación sana, completa y equilibrada. En la misma establece que tienen cabida todos los diferentes tipos de productos pero, como es lógico, en su justa medida.

  • Otro de los trucos de belleza más importantes que tiene esta modelo es proteger su piel de las radiaciones solares. Por eso, reconoce que no sale de casa sin antes haberse aplicado la pertinente crema con un factor de protección suficiente.

  • A la hora de maquillarse en lo que es su vida personal, Stella Maxwell reconoce que le encanta lucir un look muy natural, que parezca que apenas lleva cosméticos.

  • Además indica que otro secreto de su imagen es estar feliz, disfrutar de los pequeños placeres de la vida, vivir apasionadamente su trabajo y descansar las horas mínimas para poder tener una piel perfecta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *