Los trucos de belleza compartidos por las celebrities “maduritas”

| 28 abril, 2016 | 0 Comments

Las estrellas de Hollywood, las modelos internacionales o las cantantes de moda tienen la particularidad de despertar interés no sólo por sus respectivos trabajos sino también por su estilo vistiendo o por la imagen que presentan. Y esto último es algo que logran llevando a cabo distintos trucos de belleza.

trucos-celebrities

Precisamente hoy nos hemos despertado con el hecho de que, a través de distintos medios de comunicación, se han dado conocer algunos de esos secretos que comparten famosas “maduritas” como las actrices Kate Hudson, Cameron Díaz, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow. ¿Quieres conocerlos? A continuación te los presentamos:

  • Practican deporte para estar en forma, liberar el estrés y mantener a raya lo que son los kilos de más. En concreto, se decantan por el Yoga, que han manifestado que, del mismo modo, les ayuda a encontrar la felicidad, a ser positivas y a mejorar aspectos tales como su espalda y su postura corporal.

  • De la misma manera, no han dudado en reconocer que cuidan lo máximo posible su alimentación, apostando porque sea sana, equilibrada y completa. Esto les lleva a tener que realizar cinco comidas al día y no sólo eso sino también a que el aperitivo que toman a media mañana, para saciar el hambre, sea un puñado de almendras porque son frutos secos con un alto poder saciante.

  • El tercer truco de belleza en el que coinciden todas estas actrices de Hollywood es en que en sus dietas no falta tampoco un poco de chocolate negro. En concreto, han expuesto que toman una onza al día porque la misma les recarga de energía.

¿Qué te parecen esos secretos de belleza de las celebrities citadas? ¿Tú los compartes o vas a comenzar ahora a utilizarlos en pro de conseguir estar tan radiante como ellas?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *