Los trucos de belleza de Alyson Eckmann

| 5 enero, 2015 | 0 Comments

Una de las mujeres de mayor actualidad en nuestro país, dentro del mundo del cuore, y más envidiadas es Alyson Eckmann. Y es que ella, conocida por haber sido una de las primeras presentadoras del programa “Hable con ellas”, se encuentra presumiblemente viviendo un “affaire” con el guapo actor Álex González, protagonista de la serie “El príncipe”.

alyson-eckmann

Su sentido del humor o incluso su forma de cantar pueden haber encandilado al intérprete, pero indudablemente a ello habrá ayudado especialmente su imagen. Y es que ella la cuida mucho con trucos de belleza tales como estos:

  • Diariamente bebe al menos 1,5 litros de agua para estar perfectamente hidratada y para que su piel esté más suave y no sufra problemas de sequedad.
  • Presta especial atención a la piel de su rostro. Por eso, cada noche antes de irse a dormir la limpia en profundidad con Clarisonic.
  • Le gusta llevar siempre una apariencia muy natural. De ahí que en su día a día evite maquillarse, para que la piel pueda respirar y oxigenarse después de trabajar con todo tipo de cosméticos en el rostro.
  • Entre sus imprescindibles para sentirse bella está el rímel. Este es el único que suele utilizar cuando sale a la calle.
  • No hay que pasar por alto que también le encanta practicar deporte. En concreto, es una gran aficionada a la disciplina de moda: el running. Sin embargo, en casa cuenta con una elíptica para aprovechar el tiempo libre que posee.
  • Desde el punto de vista del estilismo, la presentadora y cantante Alyson Eckmann tiene claras cuáles son las prendas básicas que nunca pueden faltar en su armario, para hacerla sentir cómoda. En concreto, le gusta vestir con pantalones vaqueros de pitillo, camisetas de corte holgado u oversize y botines.

A grandes rasgos, estos son los trucos de belleza que han hecho de ella la mujer más envidiada del momento.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5