Los trucos de belleza de Ana Fernández

| 16 julio, 2015 | 0 Comments

Una de las jóvenes actrices más de moda en nuestro país es, sin lugar a dudas, Ana Fernández. Y es que precisamente ahora se encuentra estrenando una película en la que, por primera vez, es la protagonista. Se trata de la comedia romántica “Sólo química”, dirigida por Alfonso Albacete y que cuenta en su reparto también con actores de la talla de Alejo Sauras.

ana-fernandez

En el estreno del film la pudimos ver muy elegante, y algo más recuperada del duro trance que ha vivido: el fallecimiento en un accidente de su novio (Santi Trancho). Sin embargo, el tiempo y la ayuda de su entorno le han servido para ir reponiéndose y para poder lucir más hermosa. Y en eso último han jugado un papel importante sus trucos habituales de belleza:

  • En su neceser no falta nunca crema hidratante. Y es que reconoce que tiene la piel muy seca, por lo que necesita tenerla siempre correctamente cuidada para evitar mostrar un aspecto envejecido y para que no le resulte molesta.

  • Entre los productos cosméticos que más utiliza para estar perfecta en todo momento son el antiojeras, la máscara de pestañas y el cacao para los labios.

  • Le gusta lucir siempre muy natural, tanto en lo que se refiere a vestuario como a maquillaje. Así, su prenda fetiche es el vaquero. No obstante, no duda en volverse mucho más sofisticada cuando tiene que acudir a un evento.

  • Precisamente por esa naturalidad que le gusta, evita aplicarse demasiada base de maquillaje porque considera que ensucia y estropea la piel.

  • En la medida que su trabajo se lo permite, intenta dormir entre 7 u ocho horas para poder descansar correctamente y tener un aspecto mucho más relajado.

  • Antes de meterse en la cama, siempre se desmaquilla a fondo para eliminar todos los restos de cosméticos y así oxigenar el rostro.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5