Belleza

Los trucos de belleza de Anna Simón

Uno de los rostros más conocidos de la televisión actual es, sin lugar a dudas, el de Anna Simón. Y es que es constante su presencia en programas tales como “Zapeando”, de la Sexta, o “El hormiguero”, de Antena 3. De ahí que incluso este año sea una de las personas que se encargará de dar las campanadas en esta última cadena de televisión.

anna-simon

De ella interesan muchos aspectos, aunque uno de los que más curiosidad despierta es el conjunto de trucos de belleza que utiliza para estar perfecta en todo momento. En concreto, por ahora, estos son los que se han dado a conocer:

  • Salvo en casos concretos, le gusta llevar un maquillaje muy natural. Por eso, según reconoce abiertamente, no tarda más de diez minutos en aplicarse aquel. Asimismo establece que su color para aquel ideal es el nude.
  • A la hora de lucir perfecta, Anna Simón tiene claro que es fundamental presentar una mirada atractiva y atrevida. De ahí que recurra a perfilar muy bien los ojos y a aplicarse tanto la sombra pertinente como la correspondiente máscara de pestañas.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que la presentadora de televisión también presta especial cuidado a lo que sería el color perfecto para sus coloretes. En este sentido, suele apostar por tonos anaranjados.
  • Con respecto a lo que es su boca, no duda en hacer uso de una barra de labios de color nude, con algún matiz de brillo, así como del consabido gloss. Y es que este le permite dar mayor sensación de volumen cuando se lo aplica en el centro de aquellos.
  • Tiene un fetiche cosmético: el perfume Hot Couture de la firma Givenchy.
  • La melena es uno de los aspectos de su imagen que más se cuida. De ahí que, por ejemplo, haya manifestado que cada dos o tres semanas acude a la peluquería.

One Response to Los trucos de belleza de Anna Simón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *