Belleza

Los trucos de belleza de Aura Garrido

Sin lugar a dudas, una de las actrices que en estos momentos está más de moda es la madrileña Aura Garrido. Y es que ahora, después de una carrera en la que ha participado en películas como “Promoción fantasma” o en series como “Las aventuras del Capitán Alatriste”, está teniendo un gran éxito con una producción en la que es protagonista. Nos estamos refiriendo a “El Ministerio del Tiempo”, la nueva serie de TVE1 en la que comparte protagonismo con actores de la talla de Rodolfo Sancho, Cayetana Guillén Cuervo o Nacho Fresneda.

aura-garrido

En ese programa no sólo deja buena muestra de su buen hacer interpretativo sino también de su gran belleza. Una imagen que tiene por genética y también por los trucos que lleva a cabo:

  • Se cuida mucho las cejas. Así, lo que hace es dejarlas más gruesas en la parte cercana al ojo y luego afinarlas. De esta manera, entre otras cosas, consigue disimular frente.
  • Le gusta lucir siempre muy natural, de ahí que en su día a día opte por no maquillarse.
  • A la hora de acudir eventos de diversa índole, como estrenos cinematográficos o entregas de premios, siempre apuesta por el minimalismo. No le gustan las estridencias, prefiere la naturalidad y la sencillez. Cree que “menos es más”.
  • Siempre que puede intenta realizar una alimentación lo más variada y equilibrada posible.
  • Le gusta cambiar de look, fundamentalmente de peinados, y no sólo por exigencias del guion.
  • Para poder estar en forma, lo que hace es estar muy activa. De ahí que tenga un fuerte carácter reivindicativo y que luche contra las injusticias.
  • No menos importante es que a la hora de maquillarse, presta especial cuidado y mimo a sus grandes atractivos: los labios y los ojos. De ahí que los potencie con los colores más adecuados en cada momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *