Los trucos de belleza de Blake Lively

| 14 mayo, 2016 | 0 Comments

Muchas son las celebrities que se han convertido en un referente a nivel de moda y belleza para las ciudadanas de a pie y en ese grupo se encuentra precisamente la modelo y actriz estadounidense Blake Lively, que es conocida por sus papeles en películas como “La vida privada de Pippa Lee” y por su matrimonio con el también actor Ryan Reynolds del que está ahora embarazada por segunda vez.

blake-lively

Entre las mujeres más guapas del mundo la ha colocado la revista “People”. Su genética en este aspecto es un factor ineludible, pero ¿qué trucos de belleza utiliza para estar siempre radiante? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Uno de los cosméticos que jamás falta en su neceser y en su bolso es el corrector, ya que es el que le permite ocultar las ojeras que son fruto de su ajetreada agenda laboral y de lo poco que duerme, ahora por su estado de gestación y antes por el cuidado de su primer hijo. En concreto, parece ser que utiliza el High Precision Retouch, que pertenece a la firma Giorgio Armani.

  • Le encanta presumir de melena y más exactamente de una que cuente con unas ondas claramente definidas. Por eso no se lava con un champú adecuado sino que después se aplica una mascarilla y, tras secárselo con una toalla, deja que su pelo se seque con el peinado de moño de bailarina, ya que este le permite conseguir las ondas que busca.

  • Aunque le gusta vestir cómoda, por su profesión tiene que acudir a estrenos y galas importantes. A los mismos suele acudir llevando un vestido y cuando este es vaporoso, se aplica un poco de pegamento de pestañas para conseguir que ese se quede pegado al cuerpo y no pueda “levantarse” por culpa del viento.

  • Para lucir una mirada espectacular, Blake Lively siempre confía en una máscara de pestañas y en un rizador.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5