Belleza

Los trucos de belleza de Carla Nieto

Hablar de Carla Nieto es hablar de una de las jóvenes actrices españolas con más talento. Pero no sólo eso, también es hacer referencia a una intérprete que a pesar de su edad ya tiene tras de sí un amplísimo currículum, tanto en teatro como en cine o en televisión. No obstante, es en este último sector donde ha conseguido un gran éxito, gracias a su papel protagonista en la serie “Ángel o demonio” o a su personaje en “Cuéntame como pasó”.

carla-nieto

Asimismo esta actriz, hoy de máxima actualidad por su relación con el siempre polémico Risto Mejide, también ha logrado siempre llamar la atención por su belleza. Y es que cuenta con una imagen fresca y atractiva, fruto de la genética pero también de los distintos secretos que tiene de cuidarse:

  • Controla al milímetro su alimentación, pues es consciente de que esta es fundamental a la hora de lucir un cuerpo perfecto y también de que su piel se encuentre en perfecto estado.

  • Presta mucho mimo a su melena, por eso no duda en ponerla en manos de expertos en los que confía. Asimismo, como ha reconocido a diversas publicaciones, se aplica en su cabello el Aceite de Palma de Leonor Greyl, porque le otorga un brillo y una suavidad espectaculares.

  • Siempre que puede practica mucho ejercicio, le encanta y es que le ayuda a estar en forma y también a poder liberar el estrés acumulado por el trabajo. En concreto, apuesta por salir a correr y también por practicar tenis.

  • Se cuida mucho lo que es la piel, para que esté siempre en perfecto estado.

  • Reconoce que no le gusta ir muy maquillada y que eso es algo que únicamente deja para ocasiones muy especiales que así lo requieren.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *