Los trucos de belleza de Clara Lago

| 18 octubre, 2014 | 0 Comments

Una de las actrices españolas que está más de moda en estos momentos es la joven Clara Lago. Lo está, entre otras cosas, por haber conseguido batir todo tipo de records en las taquillas de cine con la comedia “Ocho apellidos vascos”, que protagoniza junto a Dani Rovira.

clara-lago

Esa situación propicia que la joven despierte el interés de gran parte de la población, que desea saber, por ejemplo, cómo se cuida o cómo consigue estar radiante en todo momento. En este sentido, estos son los trucos de belleza que lleva a cabo:

  • En materia de maquillaje, tiene claro que le gusta lucir un aspecto muy natural. Por eso, siempre apuesta por aplicarse una base, una sombra o una barra de labios que le permitan lograr esa imagen. Eso sí, salvo excepciones, como cuando tiene que acudir a un estreno o fiesta.
  • Sus cosméticos fetiche, los que nunca faltan en su neceser son un lápiz de ojos de color negro y unas sombras en marrón.
  • Clara Lago presta mucha atención y cuidado a su piel. De ahí que reconozca que, a diario, no sólo la lava correctamente sino que también la hidrata y la protege de los rayos del sol, al igual que todas las noches la somete a un proceso de desmaquillaje. De esta manera consigue que siga estando joven, radiante y sin problemas de sequedad.
  • Para poder quemar calorías y lucir una silueta estupenda, siempre que puede practica ejercicio acudiendo al gimnasio, donde apuesta por el Pilates y también por actividades de tonificación.
  • Desde el punto de vista del estilismo, la actriz tiene claro que le gusta un look urbanita, cómodo y a la última. Por eso, entre sus prendas favoritas están el pantalón vaquero, unas botas planas y también una cazadora de cuero.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5