Los trucos de belleza de Demi Moore

| 29 junio, 2015 | 0 Comments

Hablar de Demi Moore es hacer referencia a una de las actrices más significativas del panorama cinematográfico internacional de las últimas décadas. Y es que ha sido protagonista de películas ya míticas como “Ghost”, “Una proposición indecente”, “Algunos hombres buenos” o “La teniente O´Neil”.

demi-moore

Su calidad interpretativa es innegable, como también lo es el hecho de que sigue estando espectacular a sus 52 años de edad. Así, se ha podido ver estos días en unas imágenes en las que ha aparecido con sus hijas, de 32 y 21 años, a las que incluso ha conseguido eclipsar. Y es que Moore cuenta con unos trucos de belleza realmente efectivos, sin olvidarse de los presuntos retoques estéticos a los que se ha sometido:

  • Practica mucho ejercicio. En concreto, a diario lleva a cabo distintas disciplinas físicas, entre las que destacan especialmente el kick boxing y el yoga. No obstante, también es una asidua al levantamiento de pesas y al pilates.

  • Para conseguir tener una piel perfecta y saludable, se somete a uno de los tratamientos estéticas más peculiares de cuantos existen. Se trata del tratamiento con sanguijuelas, en el que estas le chupan la sangre y, presumiblemente, esa acción se traduce en una eliminación notable de toxinas que da como resultado un aspecto mucho más joven.

  • De la misma manera, Demi Moore evita excederse en el maquillaje. Le gusta lucir natural.

  • Cuida mucho su alimentación. De ahí que en su dieta estén presentes muchas verduras, frutas, semillas y frutos secos de primera calidad. En concreto, todos estos productos los toma crudos, porque considera que si los cocina pierden sus nutrientes. De esta manera es como logra ayudar a su organismo a tener una imagen saludable, llena de energía y vitalidad y, ante todo, muy joven.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *