Belleza

Los trucos de belleza de Elia Mouliaá

Si hay una mujer de la que se hable estos días en nuestro país esa es Elia Mouliaá, ya que destacó como presentadora de la gala de entrega de los premios que otorgó la Liga Profesional de Fútbol (LFP) a los mejores jugadores y técnicos de la temporada 2014-2015.

elia-mouliaa

Para muchos era una auténtica desconocida, pero para otros ya era un rostro familiar, pues ha participado en series de televisión tales como “Águila Roja”, “Borgia” o “Rabia”. Su talento ante la cámara fue lo que destacó en esa citada gala, pero también dejó cautivada a la audiencia su belleza, mezcla perfecta entre su genética y los cuidados que lleva a cabo. En concreto, según lo que ha dado a conocer a diversos medios de comunicación, estos son algunos de sus secretos para estar siempre radiante:

  • Cuando tiene que maquillarse, se decanta siempre por cosméticos y colores muy naturales, nada de artificios.

  • A la hora de calzarse, apuesta por looks que sean una perfecta combinación entre feminidad y comodidad, ya que tiene unos pies muy sensibles. No obstante, es una fiel defensora de los tacones, le encantan.

  • En los instantes en los que puede, Elia Mouliaá intenta alejarse de la ciudad y perderse en el campo, pues, desde temprana edad, en su casa le incentivaron el amor por la naturaleza. De esta manera, consigue evadirse del día y día, respirar aire limpio, que también beneficia a su piel, y dejar de lado el estrés.

  • Entre sus prendas fetiches se encuentran siempre los pantalones vaqueros, las botas y los pañuelos.

  • Siempre que su trabajo se permite aprovecha para descansar y para disfrutar de todo lo que le hace feliz, como es compartir tiempo con sus seres queridos. Y es que esa felicidad luego queda perfectamente reflejada en su rostro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *