Belleza

Los trucos de belleza de Emma Stone

Una de las actrices más conocidas e influyentes de estos momentos es, sin lugar a dudas, la joven estadounidense Emma Stone, vista en películas tales como “Birdman”, “Con derecho a roce” o “The Amazing Spider – Man”.

emma-stone

Su capacidad interpretativa es la que ha conseguido convertirle en un referente dentro del ámbito actoral, sin embargo, tampoco hay que pasar por alto que a eso ha contribuido también, un poco, su imagen. Su belleza la ha hecho ser un icono para muchos hombres y mujeres y la misma es fruto no sólo de sus genes sino también de los trucos de belleza que pone en práctica:

  • Ha reconocido a diversos medios de comunicación que uno de sus secretos para lucir una piel radiante y perfecta es que elimina las impurezas de la misma haciendo uso de bicarbonato. Este se ha convertido así en su principal aliado para exfoliarla.

  • A la hora de maquillar sus labios, apuesta por el rojo o por el rosa fuerte. Además reconoce que se los cuida de modo especial, de ahí que siempre lleve a mano un poco de bálsamo, para que así no se resientan.

  • Cuando no se encuentra rodando y cuando no tiene que acudir a ninguna cita importante, reconoce que no se maquilla en absoluto para que así su piel se oxigene. Como mucho, recurre al empleo de un poco de máscara de pestañas.

  • Se preocupa mucho porque la piel esté en perfecto estado y se vea perjudicada por daños solares. De ahí que la cuide con productos con un factor de protección 45.

  • A diario se aplica crema hidratante en la cara, de modo especial.

  • Con cierta frecuencia, no duda en recurrir al aceite de oliva para conseguir que tanto la piel de su cuerpo como la de la cara estén impecables.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *