Belleza

Los trucos de belleza de Emma Watson

La conocimos siendo una niña y dando vida a la amiga inteligente de Harry Potter, Hermione Granger, sin embargo hoy la actriz británica Emma Watson ya es toda una mujer, que destaca por su talento y también por su belleza, aspectos ambos que le han hecho convertirse en un icono para muchas jóvenes.

emma-watson

Pero, ¿cómo logra cuidarse y estar siempre radiante? Gracias a una serie de trucos que lleva a la práctica, tales como estos:

  • Intenta seguir siempre que le es posible una dieta sana, completa y equilibrada, donde toman especial protagonismo las frutas, las verduras, las ensaladas y las carnes magras.

  • Practica ejercicio de manera frecuente. En concreto, ha afirmado que son muchas las disciplinas que le gustan y que intenta practicar, tales como el Pilates, el running o el senderismo, sin olvidar el hockey.

  • Nunca se va a la cama sin antes eliminar todo el maquillaje.

  • Pone especial atención y cuidado a su piel, por lo que no duda en hidratarse convenientemente la misma. Además también reconoce que, de vez en cuando, se somete a tratamientos faciales específicos para tenerla libre de impurezas, joven y radiante.

  • Reconoce que le gusta lucir lo más natural posible, de ahí que evite el maquillarse. No obstante, reconoce que hay dos cosméticos que son fundamentales en su neceser para aplicárselos y sentirse guapa y arreglada: crema humectante y máscara de pestañas.

  • En lo que respecta a sus cejas, ha manifestado que jamás se las depila con cera, que prefiere las pinzas porque así puede conseguir la forma que desea de manera más exhaustiva y delicada.

  • Le encantan los cortes de pelo y los cambios de looks en general, y los lleva a cabo cuando considera que entra en una nueva etapa vital. Así, por ejemplo, lo ha llevado corto, se lo ha teñido de negro…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *